a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Evaluación de la Política Social>Normatividad en materia de evaluación>Acuerdo Lineamientos FAIS

Evaluación de la Política Social

Editor de contenido

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA OPERACIÓN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL (fais)


Los Lineamientos generales para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) tienen por objeto establecer los mecanismos, procedimientos y responsabilidades que deben seguir las entidades, municipios y Demarcaciones Territoriales para la operación eficaz y eficiente del Fondo. La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) podrá proponer a la Unidad de Evaluación del Desempeño (UED) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) esquemas específicos y una agenda para la evaluación del FAIS.

Los documentos y resultados de las evaluaciones nacionales del FAIS que realice o coordine la SEDESOL deben estar publicados en la página electrónica de dicha dependencia y enviarlos al CONEVAL, a la UED, a la Cámara de Diputados y a la Auditoría Superior de la Federación.

El último Acuerdo modificatorio a los Lineamientos generales para la operación del FAIS fue publi​cado el 1 de septiembre de 2017 en el Diario Oficial de la Federación (DOF).