a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Evaluación de la Política Social>Evaluación de políticas, programas y fondos>Evaluación de Programas>Resumen Integral del Desempeño de los Programas Sociales>Resumen Integral del Desempeño de los Programas de Desarrollo Social 2008-2009

Evaluación de la Política Social

 Editor de contenido

RESUMEN INTEGRAL DEL DESEMPEÑO DE LOS PROGRAMAS Y ACCIONES DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO FEDERAL 2008-2009


El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) elaboró el Resumen integral del desempeño de los programas y acciones de desarrollo social del gobierno federal, 2008-2009 a fin de generar información útil y con rigor técnico para la toma de decisiones.

Este Resumen fue elaborado con base en la Evaluación Específica de Desempeño 2008-2009 que se realizó a 127 programas de desarrollo social en cumplimiento de lo establecido en el Programa Anual de Evaluación 2008. La Evaluación Específica de Desempeño muestra el avance en el cumplimiento de los objetivos y metas de los programas a partir de una síntesis de la información contenida en el Sistema de Evaluación del Desempeño, así como mediante el análisis de indicadores estratégicos y de gestión. Esta evaluación considera cuatro temas: resultados, indicadores, atención a recomendaciones de evaluaciones externas y cobertura del programa.

El Resumen 2008-2009 es una base de datos que contiene una categorización de los programas de desarrollo social que permite conocer, de forma homogénea y estructurada, información clave de cada uno de ellos para el ejercicio fiscal 2008, así como realizar comparaciones entre intervenciones.

El Resumen 2008-2009 reporta datos de los programas de desarrollo social a través de las siguientes variables generales: