a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Detalle de Indicador

 
Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)

Programa de esquema de financiamiento y subsidio federal para vivienda
Objetivo
La Población de Bajos Ingresos tiene acceso a un Financiamiento para Adquisición de Vivienda, Autoconstrucción, Mejoramientos y/o Lotes con Servicios. (Por bajos ingresos se entenderá los que cuenten con un ahorro previo establecido en las reglas de operación vigente, que tengan ingresos hasta 5 salarios mínimos y sean sujetos de crédito)
Porcentaje de Cobertura Atendida de Vivienda para Población de Bajos ingresos.
Definición Porcentaje de atención del Programa respecto a las necesidades anuales de vivienda de la población de Bajos Ingresos. Se consideran subsidios destinados a la Adquisición de Vivienda Nueva, Autoconstrucción y Mejoramiento. Respecto a la población de bajos ingresos se determina con aquella que percibe ingresos de hasta 5 Salarios Mínimos Mensuales.
Método de Cálculo (Número de Subsidios para Vivienda otorgados a Población de Bajos Ingresos a través del Programa / Número de acciones de vivienda que se necesitan anualmente a población de bajos ingresos ) *100
Frecuencia de Medición Anual
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 15.00
Meta Absoluta Alcanzada -
Meta Relativa Planeada -
Meta Relativa Alcanzada -
Línea Base 14.00