a+ a+
Escuchar ​​

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Entidades Federativas>Michoacán>Eventos | Michoacán

Entidades Federativas

Eventos

Michoacán


Firma CONEVAL convenio de coordinación con el Gobierno del estado de Michoacán, 2019

El 17 de septiembre de 2019 en la ciudad de Morelia, el CONEVAL y el Gobierno del estado de Michoacán firmaron un Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación SE/2/2018; por el cual, se actualizan los nombres de los responsables y se precisan los alcances y compromisos de las partes, con la finalidad de fortalecer las acciones conjuntas que ya se llevan a cabo.


Firma CONEVAL convenio de coordinación con el Gobierno del estado de Michoacán, 2018​

El 12 de marzo de 2018 en la ciudad de Morelia, el CONEVAL y el Gobierno del estado de Michoacán firmaron el Convenio de coordinación SE/2/2018. La firma de este convenio permitirá llevar a cabo actividades de intercambio de información, asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional, con el propósito de fortalecer los elementos de monitoreo y evaluación de los programas de desarrollo social en el estado y sus municipios.


El CONEVAL lleva a cabo el Curso-Taller de Metodología de Marco Lógico

En octubre de 2010, el CONEVAL llevó a cabo el Curso-Taller de Metodología de Marco Lógico para la Construcción de la Matriz de Indicadores para Resultados, a solicitud de la Secretaría de Política Social del estado de Michoacán, con el propósito de contribuir a la formación de profesionales en el tema de gestión para resultados. Para ello, se integraron grupos de trabajo con los servidores públicos del estado para construir las Matrices de Indicadores de los siguientes programas: Canasta Básica Alimentaria, Fortalecimiento Comunitario, Corresponsabilidad Social, Vivienda Digna en un Entorno Saludable, Proyectos Productivos para el Desarrollo de la Economía Social, Atención y Apoyo a la Población en Situación de Desastre.