a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Detalle de Indicador

 
Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)

Proyectos de comunicación indígena
Objetivo
Los comunicadores u organizaciones indígenas, producen en diversos formatos elementos de comunicación que promuevan, fortalezcan y difundan, actividades productivas, identidad cultural y la interculturalidad
Porcentaje de proyectos de comunicación indígena difundidos con relación a los proyectos apoyados.
Definición Medición de los proyectos de comunicación indígena difundidos respecto a los que fueron apoyados en el año de evaluación
Método de Cálculo (Número de proyectos de comunicación indígena difundidos en el SRCI y/o página de Internet / Número total de proyectos apoyados) X 100
Frecuencia de Medición Mensual
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 60.00
Meta Absoluta Alcanzada -
Meta Relativa Planeada -
Meta Relativa Alcanzada 57.00
Línea Base 0.00