Monitoreo y Estados

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Detalle de Indicador

 
Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)

Atención a la Demanda de Educación para Adultos (INEA)
Objetivo
Servicio educativo de calidad brindado a la población objetivo de 15 años y más
Porcentaje de personas atendidas por el programa que dicen estar satisfechas con el Modelo
Definición Porcentaje de personas satisfechas con el modelo educativo y los servicios brindados por INEA.
Método de Cálculo ? (Número de personas atendidas en el programa que dicen estar satisfechas con el modelo / El número de personas entrevistadas
Frecuencia de Medición Anual
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 1.00
Meta Absoluta Alcanzada -
Meta Relativa Planeada 90.00
Meta Relativa Alcanzada 90.00
Línea Base 92.00