a+ a+
Escuchar ​​

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Entidades Federativas>Michoacán>eventos

Entidades Federativas

Michoacán

Eventos​​

Firma CONEVAL convenio de coordinación con el Gobierno del estado de Michoacán, 2018​

El 12 de marzo de 2018 en la ciudad de Morelia, el CONEVAL y el Gobierno del estado de Michoacán firmaron el Convenio de coordinación SE/2/2018. La firma de este convenio permitirá llevar a cabo actividades de intercambio de información, asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional, con el propósito de fortalecer los elementos de monitoreo y evaluación de los programas de desarrollo social en el estado y sus municipios. 

​​(Centro) Dr. Gonzalo Hernández Licona, secretario Ejecutivo del CONEVAL y a su derecha Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, durante la firma de convenio de coordinación entre el CONEVAL y el gobierno de Michoacán.



El CONEVAL firma  Convenio de coordinación con el gobierno del estado de Colima

​El 12 de marzo de 2018, el CONEVAL y el Gobierno del estado de Michoacán firmaron un Convenio de coordinación mediante el cual este Consejo asesorará en el diseño y aplicación del modelo de monitoreo y evaluación que desarr​olle el estado tanto para su política y programas sociales como para sus municipios, asimismo contribuirá en la formación de recursos humanos para impulsar el análisis de la pobreza, el monitoreo y la evaluación estatal.​


El CONEVAL lleva a cabo el Curso-Taller de Metodología de Marco Lógico

En octubre de 2010, el CONEVAL llevó a cabo el Curso-Taller de Metodología de Marco Lógico para la Construcción de la Matriz de Indicadores para Resultados, a solicitud de la Secretaría de Política Social del estado de Michoacán, con el propósito de contribuir a la formación de profesionales en el tema de gestión para resultados. Para ello, se integraron grupos de trabajo con los servidores públicos del estado para construir las Matrices de Indicadores de los siguientes programas: Canasta Básica Alimentaria, Fortalecimiento Comunitario, Corresponsabilidad Social, Vivienda Digna en un Entorno Saludable, Proyectos Productivos para el Desarrollo de la Economía Social, Atención y Apoyo a la Población en Situación de Desastre.

​​​