a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Semana de la Evaluación 2015

EVENTOS

Editor de contenido

​​2015, año internacional de la evaluación



El Año Internacional de la Evaluación (EvalYear) es un movimiento mundial que apunta a consolidar a la evaluación a nivel internacional, nacional y local. El objetivo es fortalecer la demanda y el uso de la evaluación para informar a las políticas públicas centradas en la equidad y que tienen en cuenta la perspectiva de género. EvalYear fue declarado en Sao Paulo, Brasil, en la Tercera Conferencia Internacional sobre Capacidades Nacionales de Evaluación, desarrollada el año 2013.

El objetivo del EvalYear es garantizar que la evaluación se encuentre integrada en los ODS, así como en los objetivos de desarrollo nacional.

Como parte del Año Internacional de la Evaluación, el CONEVAL, el Centro CLEAR para América Latina, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, organizan la Semana de la Evaluación en México 2015, del 15 al 19 de junio de 2015. 

Durante esta semana, se llevarán a cabo más de 80 eventos entre mesas redondas, conferencias, encuentros y diálogos se llevarán a cabo en 13 estados del país y el Distrito Federal, donde académicos y servidores públicos compartirán y discutirán enfoques, metodologías y resultados de evaluación, con el fin de facilitar el aprendizaje y promover la utilidad de la evaluación en México. #EvalMéxico​​​



Conoce las agendas por día: