a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Evaluación de impacto y su uso para la mejora de políticas públicas

EVENTOS

 Editor de contenido

​​Seminario coneval: ​DESARROLLO SOCIAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS

05 de junio 2018

Conferencia: “Evaluación de impacto y su uso para​ la mejora de políticas públicas”



 
 

​​​

​ Dr. Emmanuel Jimenez

@eyjim2​​​

​Director Ejecutivo de la Iniciativa Internacional para la Evaluación de Impacto​.

Emmanuel Jimenez tiene un Ph.D. en economía por la Universidad Brown, y un máster en economía por la Universidad de Toronto. Es un reconocido especialista en evaluación de impacto, en la dirección de programas de asistencia internacional para el desarrollo de economías emergentes y liderando proyectos de investigación en áreas de finanzas públicas, educación, salud, población y bienestar y programas de transferencias monetarias condicionadas, entre otras.

.Asimismo, colaboró durante casi 30 años con el Grupo del Banco Mundial en diversas posiciones entre las que se destacan los cargos de Director de Evaluaciones del Sector Público; Director de Desarrollo Humano del Este de Asia y de la Región del Pacífico y Director de Educación para la Región Sur de Asia. Desde 2015, es el Director Ejecutivo de la Iniciativa Internacional para la Evaluación de Impacto (3ie, por sus siglas en inglés), de la cual CONEVAL es miembro, y es una de las organizaciones que, a nivel global, lideran la generación y uso de evidencia de alta calidad para informar la toma de decisiones sobre la política pública de desarrollo social en países en desarrollo​

​​​Dra. Vivian Welch

@vawelch​​​​ 

Vivian Welch es Editor en Jefe de Campbell Collaboration, organización sin fines de lucro. Es profesora en la Escuela de Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Ottawa, Canadá. 

​Como investigadora se ha especializado en métodos analíticos, además de estudios sistemáticos sobre salud mundial y la equidad en la impartición de ésta. Su método de estudio se caracteriza por la participación del público objetivo y por la implementación de sistemas lógicos de análisis.  








​​




.

​Presentación:

​Video conferen​cia:



 ​​​