a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Reconocimiento de Buenas Prácticas de Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales>Buenas Prácticas 2019

EVENTOS

Editor de contenido

Buenas prácticas en el uso de los resultados de monitoreo y evaluación en el ciclo de las políticas públicas 2019





Objetivo

Impulsar y fortalecer las mejores prácticas relacionadas con la evaluación y el monitoreo para la mejora continua que llevan a cabo las entidades y dependencias de la Administración Pública Federal que tienen a su cargo programas y acciones de desarrollo social.


Antecedentes

Es una iniciativa del CONEVAL, implementada desde 2008 para promover y reconocer el uso de los resultados de las evaluaciones y acciones de monitoreo en la Administración Pública Federal y en los Órganos Constitucionales Autónomos. Con este reconocimiento, el CONEVAL busca difundir las mejores prácticas que representen, por un lado, un esfuerzo adicional a lo que la normatividad establece en materia de evaluación y monitoreo, y por el otro, el avance y fortalecimiento en el uso de los resultados de los ejercicios de monitoreo y evaluación para la mejora continua de programas y políticas públicas, y con ello, del bienestar de la población.


¿Quiénes pueden participar?​

La convocatoria está dirigida a las y los responsables de los programas y acciones federales, unidades administrativas, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, y a los Órganos Constitucionales Autónomos.


¿Cuáles son las fechas importantes?

El período para presentar las propuestas comprende del 12 de agosto al 24 de septiembre, la publicación de los resultados se realizará en octubre y la entrega de reconocimientos se llevará a cabo en noviembre de 2019.


Contactos​​​​

Para cualquier duda o aclaración se puede comunicar con:

Alonso Aduna García​

Subdirector de Evaluación de Políticas

​Tel. 5481 7260