a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Convenios y acuerdos de colaboración

EVENTOS

Editor de contenido

CONVENIOS Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN


Vigentes

Institución Nombre del instrumento
​​​

Memorándum de Entendimiento entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y la International Initiative for Impact Evaluation.

​​​

Convenio Marco de Cooperación Técnica entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas.


No vigentes

Institución Nombre del instrumento
​​​

Memorando de Entendimiento entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y la Deutsche Gesellschaft Für Internationale Zusammenarbeit representada por la Unidad Corporativa de Evaluación.

​​​

Convenio Marco de Cooperación Técnica entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

​​​

Memorándum de Entendimiento entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y el Consejo Nacional Económico y Social de la República Argelina Democrática Popular y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia para establecer las Bases de Cooperación en Materia de Evaluación de Programas Sociales y Medición de la Pobreza Multidimensional.

​​​

Convenio General de Colaboración que celebran, por una parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la "SRE" y, por otra parte, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

​​​

Convenio de Colaboración que celebran el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y la Representación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México.

​​​

Memorándum de Entendimiento entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos, el Observatorio Nacional de Desarrollo Humano del Reino de Marruecos, el Observatorio Nacional de Derechos de la Infancia del Reino de Marruecos y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia para Establecer las Bases de Cooperación en Materia de Evaluación de Programas Sociales y Medición de la Pobreza.

​​​

Convenio General de Colaboración entre el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y la Representación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.