a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Publicaciones>Informe de Monitoreo de Programas Prioritarios 2021

INFORMES Y PUBLICACIONES

Escuchar ​​

Informe de Monitoreo de Programas Prioritarios 2021: Estado actual al tercer año de la Administración y resultados alcanzados en 2020


En el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024 se definió un conjunto de programas prioritarios con el objetivo de impulsar la política social y fortalecer la economía del país. Para que estos programas se transformen en vehículos que permitan lograr los objetivos de la planeación nacional de desarrollo, es necesario que en primera instancia alcancen un diseño sólido que asegure una incidencia real en aquellos sectores de la población en los que enfocan su operación.

Es por lo anterior que el CONEVAL, como órgano encargado de evaluar la política de desarrollo social, por segundo año consecutivo realizó un análisis del monitoreo de los programas prioritarios vigentes, retomando su diseño, sus instrumentos de monitoreo y de los resultados que han alcanzado desde su creación. Todo esto, como un complemento a los ejercicios de evaluación a los que han sido sometidos.

Descargar