a+ a+
Escuchar ​​

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Entidades Federativas>Zacatecas>Monitoreo y evaluación de programas sociales | Zacatecas

Entidades Federativas

Monitoreo y evaluación de programas sociales

Zacatecas​​


El CONEVAL promueve la institucionalización de la evaluación y el monitoreo para contribuir a la mejora continua de la gestión gubernamental en el estado de Zacatecas. Por ello, en esta sección se presentan las contribuciones del CONEVAL con el estado de Zacatecas en materia de monitoreo y evaluación.

El CONEVAL realiza acciones dirigidas para institucionalizar los ejercicios de monitoreo, evaluación, y uso de la información de pobreza en Zacatecas.

A continuación, puedes consultar los productos generados por el CONEVAL para el estado de Zacatecas:


Diagnóstico del Avance en Monitoreo y Evaluación ​en las ​entidades federativas​: Zacatecas

Estos documentos proporcionan información sobre el avance en monitoreo y evaluación, así como los avances, áreas de oportunidad y retos de Zacatecas.


2021


2019


2017


2015


2013


2011

Informe de Pobreza y Evaluación: Zacatecas

Estos documentos contienen la información de pobreza y otro​s indicadores de desarrollo social estimados para Zacatecas. Asimismo, dan cuenta de los avances en monitoreo ​y​​ evaluación de Zacatecas y las acciones emprendidas en la materia.


2020


2018


2012-2013


2012


El CONEVAL ha realizado diversas acciones de colaboración​ con Zacatecas para la revisión de lineamientos y herramientas de monitoreo y evaluación.​​​​