a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Evaluación de la Política Social>Mejoras a partir del uso de las evaluaciones>Aspectos Susceptibles de Mejora de los Programas y Acciones Federales de Desarrollo Social>Dependencias

Evaluación de la Política Social

Seguimiento a Recomendaciones de evaluaciones externas


Con el propósito de que los hallazgos de las evaluaciones externas contribuyan a la mejora de los resultados y la gestión de programas federales, las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal definieron compromisos, actividades y plazos para atender aquellos aspectos susceptibles de mejora de los programas a su cargo, que fueron establecidos en documentos institucionales y de trabajo, de acuerdo con el Mecanismo para el Seguimiento a los Aspectos Susceptibles de Mejora derivados de Informes y Evaluaciones Externas a Programas Federales 2008.

En cumplimiento al numeral 17 de dicho Mecanismo, las dependencias y entidades deben dar a conocer a través de sus respectivas páginas de Internet los documentos mencionados, de conformidad con lo señalado en el punto vigésimo sexto de los Lineamientos Generales. Por tanto la actualización de los vínculos a dichos documentos es responsabilidad de las dependencias y entidades.

De acuerdo con el numeral 14 del Mecanismo, el CONEVAL estableció el formato para la elaboración de los documentos de trabajo e institucionales que fue utilizado por las dependencias y las entidades para elaborar los documentos y publicarlos en sus páginas de Internet. La información en el documento es responsabilidad de los programas.

A la fecha el CONEVAL ha recibido los hipervínculos de las dependencias y entidades que a continuación se muestran. Para los casos en los que no se presentan los vinculos de las dependencias, entidades o programas podrán ser consultados en sus respectivas páginas electrónicas.

Asimismo, es importante mencionar que, el buen funcionamiento de los hipervínculos que se muestran son responsabilidad de las propias dependencias, entidades o programas. Al respecto, debido a la actualización constante de la información, páginas y documentos de los sitios del Gobierno federal, es probable que algunos de los hipervínculos aquí presentados no se encuentren en funcionamiento, por lo que los usuarios que deseen esta información deberán consultarla en las páginas de las instituciones correspondientes.

aspectos susceptibles de mejora