a+ a+
Escuchar ​​

.::Entidades
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Entidades Federativas>SeminarioEF_2014

Entidades Federativas

SEGUNDO SEMINARIO PARA LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2014: IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE MONITOREO, EVALUACIÓN Y USO DE LA MEDICIÓN DE LA POBREZA PARA LA TOMADE DECISIONES

El jueves 23 de octubre de 2014, el CONEVAL realizó el segundo seminario para las entidades federativas 2014, "Implementación de un sistema de monitoreo, evaluación y uso de la medición de la pobreza para la toma de decisiones" con el objetivo de contribuir con una gestión gubernamental a nivel local basada en resultados a partir de la adaptación y uso de estas herramientas.

El CONEVAL se ha caracterizado por su innovación en los temas de monitoreo y evaluación, por ello durante el seminario se cuenta con expertos que hablarán sobre el uso de los resultados de las evaluaciones para la mejora de la política de desarrollo social, así como los retos y ventajas de la comunicación efectiva de dichos resultados, entre otros temas.

A continuación se presentan las ponencias y presentaciones que forman parte del segundo seminario para las entidades federativas:

Jueves 23 de octubre de 2014

  ​Viernes 24 de octru​bre 2014

Ponentes
Temas
Enrique Minor Campa
Enrique Minor Campa
Edgar Martínez Mendoza
Mario Campos Cortés,
Daniel Moreno Chávez y Gonzalo Hernández Licona
Mesa panel: Comunicación efectiva de los resultados de las evaluaciones y de la medición de la pobreza para fomentar su uso. Ventajas y retos*

 * No se realizó presentación para la mesa panel.